Seleccione un buscador
Una forma de obtener un mayor rendimiento de los valiosos ingredientes de la línea facial NaturaBIO Cosmetics es preparando una mascarilla facial reafirmante casera combinado varios productos. Así, creamos sinegia entre ellos y se potencia la acción de cada uno. 

Tónico facial NaturaBIO cosmetics

Paso 1

En un pequeño recipiente añadir 5 ml de tónico.

(equivale a una cucharadita de postre)

Sérum reafirmante naturaBIO

Paso 2

A continuación agregar 8 gotitas de sérum reafirmante.

Crema facial reafirmante NaturaBIO Cosmetics

Paso 3

Mezclar todo con 5 ml de crema facial reafirmante.

(equivale a 10 dosificadores de producto)

¿CÓMO APLICARLO?

Sumergir una pequeña gasa de algodón en la mezcla. Después cubrir la piel de la zona a tratar con la gasa, modelándola suavemente con los dedos hasta dejarla fijada como una segunda piel. Dejar actuar de 15 a 20 minutos.A continuación retirar tirando de ella, de abajo hacia arriba. En caso de quedar algún resto de producto dar un pequeño masaje hasta su total absorción. No es necesario aclarar con agua.

RECOMENDACIÓN:

Hacer este tratamiento preferiblemente por la noche, una o dos veces a la semana.¡Los resultados son espectaculares! TIP: completar el tratamiento facial aplicando una capa más gruesa del contorno de ojos reafirmante y dejar actuar 10 minutos. A continuación extender el resto que sobre.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.