• Agua micelar hidratante NatuBIO: Limpia, tonifica, hidrata y calma la piel. Fórmula sin alcohol.
Con agua floral de Rosa Damascena, extracto de Caléndula y Aloe Vera Bio.
• Toallitas desmaquillantes hidratantes NaturaBIO: Limpian, refrescan y tonifican.
Base de algodón Bio. Con Aloe Vera y Extracto de té Verde Bio. Ideales para utilizar en cualquier momento del día.
Sin perfume y sin alcohol.

Paso 2: Tratamiento.
• Sérum hidratante stop fatiga NaturaBIO:
Nutre intensamente, calma y refresca la piel. Textura ligera no grasa. Mantiene el grado óptimo de hidratación durante 24 horas. Con Ácido hialurónico natural y Aloe Vera Bio.
Aplicamos especialmente después de la exposición al sol (efecto reparador de las agresiones solares).



Con ayuda del cuentagotas lo aplicamos directamente sobre la piel del rostro, cuello y escote, realizando unos ligeros rozamientos la yema de los dedos y lo extendemos delicadamente hasta su total absorción, incidiendo sobre las zonas que presenten más deshidratación. La cantidad de producto que se necesita puede variar según el estado de cada piel.
También nos puede servir para enriquecer otros productos de tratamiento, añadiendo unas gotitas de sérum antes de su aplicación.

Paso 3: Tratamiento.
• Contorno de ojos stop fatiga NaturaBIO:
Efecto descongestivo y calmante, hidrata y atenúa bolsas y ojeras. Con aplicador roll-on refrescante. Con Ácido hialurónico natural y extracto de granada.
Aplicamos (mañana/noche) directamente sobre la zona de alrededor de los párpados inferiores y superiores. Preferiblemente desde el centro hacia las sienes. Dejando actuar hasta su total absorción.
Paso 4: Tratamiento.
• Fluido facial stop fatiga NaturaBIO: hidrata, calma, alivia, protege y nutre eficazmente la piel apagada y cansada. Mantiene el grado óptimo de hidratación durante 24h.
Con Bambú Bio, Ácido Hialurónico natural y Alginato.
Aplicamos (mañana/noche) una pequeña cantidad de producto sobre el rostro, cuello y escote, lo extendemos con las yemas de los dedos haciendo un ligero masaje desde la parte central hacia afuera.



El consejo de NaturaBIO Cosmetics: Recomendamos guardar los productos de la línea Stop Fatiga en el frigorífico, así conseguimos un efecto frío extra.
Ponemos el tamaño de una nuez de fluido facial sobre la palma de la mano curvada a modo de recipiente, añadimos 4 o 5 gotitas de sérum y mezclamos. De esta forma creamos una emulsión que facilita la absorción de los principios activos de ambos productos. Extendemos la mezcla generosamente sobre la piel con la yema de los dedos y la dejamos actuar a modo de mascarilla hasta su total absorción (no aclarar).
¡Su efecto es totalmente refrescante y revitalizante!


