Seleccione un buscador
En naturaBIO nos sentimos socialmente comprometidos y  participamos en diferentes campañas, con las que nuestros clientes pueden colaborar activamente a través de sus compras. Aquí os contamos en las diferentes campañas donde colaboramos.

Por un lado apoyamos la Asociación educativa Can Palet,  Centre d'Esplai Infantil Can Palet  www.canpalet.org  una entidad sin ánimo de lucro ubicada en nuestra ciudad que trabaja a diario  a favor de la integración social de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Cada mes les destinamos el 1% de las ventas de las promociones marcadas con el logo “Happy Bio” .

 

Por otro lado hemos participado durante el mes de febrero en la campaña “Gorros con Súperpoder” que tiene como objetivo ayudar a las mujeres que están pasando por un cáncer de mama a sentirse más bellas, protegidas, acompañadas y más poderosas.

Lo hemos ligado a las coloraciones capilares Ayluna, que son una buena alternativa natural  a los tintes, sobre todo cuando queremos evitar componentes químicos y otros tóxicos. 

Por cada venta de una colaración capilar Ayluna se destina 1€ a la ONG Pinkmama  www.pinkmama.org  entidad que regala gorros a las mujeres que están recibiendo tratamientos contra el cáncer en diferentes Unidades de Oncología de hospitales del territorio español.

Nuestros clientes nos podían contar su historia y proponernos a qué hospital enviar los gorros con súperpoder.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y nuestros servicios mediante el análisis de su navegación en nuestra web. Si continúa navegando muestra su conformidad con nuestra política de privacidad y cookies.