Gotas autobronceadoras AlgaMaris Laboratoires de Biarritz
Gotas autobronceadoras AlgaMaris Laboratoires de Biarritz
Gotas autobronceadoras AlgaMaris Laboratoires de Biarritz
  • -10%
Gotas autobronceadoras AlgaMaris...
Gotas autobronceadoras AlgaMaris...
Gotas autobronceadoras AlgaMaris...

Gotas autobronceadoras AlgaMaris Laboratoires de Biarritz

83036
21,56 € 23,95 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Descubre el secreto de una piel radiante y con un tono perfectamente bronceado todo el año con nuestras Gotas Autobronceadoras Cara & Cuerpo de Laboratoires de Biarritz. Este innovador producto de cosmética natural y saludable, te brinda un bronceado sin sol, seguro y completamente natural, ideal para aquellos que buscan un autobronceador natural que respete y cuide su piel. Con ingredientes activos como el complejo DHA y el Alga-Gorria® este producto está especialmente diseñado para adaptarse a tu tono natural de piel, proporcionando una hidratación intensa y protección antioxidante.

Ingredientes de las Gotas Autobronceadoras Cara & Cuerpo Laboratoires de Biarritz

  • Complejo DHA y Eritrulosa: Adaptación perfecta a cualquier tono de piel, asegurando un bronceado seguro, gradual y uniforme.
  • Alga-Gorria®: Actúa como un potente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel, destacando entre los productos de cosmética saludable.
  • Glicerina Bio: Ofrece una hidratación profunda, manteniendo la piel suave y luminosa.
  • Aloe vera Bio: Proporciona un efecto hidratante, suavizante y protector, reforzando la barrera de la piel.

Beneficios de Gotas Autobronceadoras Cara & Cuerpo

Estas gotas autobronceadoras no solo prometen un bronceado natural y duradero, sino que también cuidan e hidratan la piel en profundidad gracias a su fórmula con ingredientes ecológicos. Se trata de un eficaz autobronceador vegano y sin perfume, perfecto incluso para la piel más delicada. 

Además, las gotas autobronceantes se presentan en un práctico envase de plástico reciclado y reciclable, diseñado para facilitar la aplicación y asegurar que puedas llevar contigo el secreto de un bronceado sin sol, seguro y natural, a dondequiera que vayas.

Nuestro compromiso con la cosmética natural y el cuidado del medio ambiente se refleja en cada aspecto de este producto, creado para aquellos que valoran tanto su bienestar como el del planeta.

¿Cómo usar las Gotas Autobronceadoras Cara & Cuerpo?

Sigue los consejos de NaturaBIO Cosmetics, tu tienda online de cosmética natural, para obtener los mejores resultados. Mezcla varias gotas de nuestro autobronceador natural con tu producto de cuidado facial o corporal favorito. Utiliza de 1-3 gotas para un bronceado suave y sutil o de 4-7 gotas para un bronceado más intenso. Recuerda no aplicar directamente las gotas sobre la piel para garantizar una distribución uniforme y adaptada a tu tono natural.

Mejora los resultados preparando la piel debidamente con una exfoliación profunda. Te recomendamos el Exfoliante corporal Océane Laboratoires de Biarritz para optimizar y prolongar los resultados de tu autobronceado natural.

Formato de las Gotas Autobronceadoras Cara & Cuerpo Laboratoires de Biarritz

35ml
COSMEBIO AVAL UNI
EAN: 3760211483036

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos