Aloe Vera en Gel 740ml NaturaBIO Cosmetics
Aloe Vera en Gel 740ml NaturaBIO Cosmetics
Aloe Vera en Gel 740ml NaturaBIO...
Aloe Vera en Gel 740ml NaturaBIO...

Aloe Vera en Gel 740ml NaturaBIO Cosmetics

96034
17,95 €
Impuestos incluidos

Disfruta de una piel fresca e hidratada 

  • Con aloe vera Bio hidratante y calmante.
  • Calma, regenera y suaviza la piel.

Conoce el Aloe Vera en Gel Hidratante NaturaBIO Cosmetics

El  Aloe Vera en Gel Hidratante NaturaBIO Cosmetics está formulado únicamente por aloe vera Bio cultivado en Andalucía: hidratante y calmante.

Enamórate

Con una maravillosa textura en gel que se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación pegajosa, el Gel Aloe Hidratante NaturaBIO Cosmetics aporta a la piel la hidratación necesaria para después de la exposición solar o de la depilación. 

Es apto para todo tipo de piel, incluso para piel seca y/o deshidratada y deja una agradable fragancia fresca y cítrica sobre la piel. 

Con botella 100% R-PET (plástico 100% reciclado procedentes de otros envases). De esta forma evitamos la creación de nuevos plásticos y damos una segunda vida a los ya existentes. El color de la botella puede variar en cada lote debido a la fuente de plástico utilizada.

Apto para vegan@s. Sin enjuague.

Disfruta el Gel Aloe Hidratante NaturaBIO Cosmetics 

Aplica el Gel Aloe Hidratante NaturaBIO Cosmetics sobre piel limpia y seca, masajear suavemente hasta su completa absorción. Sin enjuague. 

Múltiples beneficios en un solo gel: hidrata, regenera, calma y suaviza la piel.

Sin enjuague. 

Completa tu rutina 

Antes de aplicar el Aloe Vera en Gel Hidratante NaturaBIO Cosmetics tras la exposición solar, es importante utilizar un solar respectuoso con la piel y el medio ambiente. ¿Nuestra propuesta? El Spray solar cara & cuerpo spf50+ Alga Maris que ofrece una protección ideal para todo el cuerpo o la Leche solar cara & cuerpo spf50 Alga Maris para una textura cremosa y protección mineral alta para piel seca y/o sensible.

740ml
VEGAN AVAL UNI
EAN: 8437020200400

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos